Dios bendiga tu vida.

835 S La Brea Ave, Inglewood, California 90301, United States

(310) 940-6903

Bienvenidos a Iglesia Cristiana Amanecer

image17

Grupos de trabajo.

Cada uno conforme a lo recibido de Dios se mueve para él

Todo creyente que ha dado su vida a Jesús tiene dones que le han sido dados para desarrollarlos en la iglesia. Aquellos que desarrollan esos dones son los que están integrados a la iglesia, son constantes, firmes y con un gran deseo de ser útiles al llamado del Señor.


La Iglesia Cristiana Amanecer agradece a Dios las personas que sirven con todo su corazón al Señor. 


  

Pastor Principal.


Se le confía la administración de la iglesia y junto con los ancianos, líderes y la congregación misma, lleva a cabo la visión que Dios ha establecido en medio de nosotros.


Predica, enseña y comunica la palabra a la congregación; ministrará a los miembros en sus diferentes necesidades, intercediendo en oración por ellos y apoyándoles en su crecimiento espiritual.


Ancianos


Trabajan junto con el Pastor, se reúnen periódicamente de acuerdo a la necesidad, a lo mínimo una vez al mes. Sirven de consejeros, apoyo, visitación y todo aquello que requiera de personas espiritualmente maduras dentro de la iglesia.


Por su responsabilidad espiritual será el Pastor quien los escoja bajo la dirección de Dios y los presente a la iglesia para orar por ellos.


 Finanzas.


Están a cargo del presupuesto de la iglesia. Preparan los sobres para diezmos y donaciones, entregan dichos reportes anualmente a cada miembro en el mes de enero de cada año, preparan un informe financiero anual y en momentos que sea necesario, organizan el conteo de ofrendas, depósitos, firmas de cheques, aspectos contables, y todo lo que tenga que ver con el papeleo financiero.


 Diaconos y diaconisas

Su labor será servir en el servicio de Santa Cena cada primer domingo del mes, matrimonios, bautismos, funerales, presentación de niños, celebraciones de hermanas embarazadas, visitar enfermos, si hay actividades sociales como seminarios y otros ayudar en ellos.


Música y adoración


Su misión será conducir al pueblo a la adoración y alabanza a Dios. Son personas consagradas a Dios, con un sentido de sometimiento a su presencia; se esforzarán por perfeccionar esta parte tan importante en cada servicio o actividad de la congregación. El director de alabanza será nombrado por el Pastor.


Grupos Familiares.


Desarrolla el trabajo de estudios bíblicos en las casas, que buscará llevar bendición a los hogares y atraer a las vecindades a los pies del Señor. La persona encargada de los grupod familiares será nombrada por el Pastor.


Oración.


Están a cargo de la vida de oración de la iglesia. Velan por mantener a todos en oración, interceden por las necesidades de urgencia y motivan a todos a vivir una vida sometida al Señor.


Educación Cristiana 


Están a cargo de la educación espiritual de la iglesia; trabajando en distintas áreas como lo son la Escuela Dominical, discipulado a nuevos miembros, líderes, familia, parejas, jóvenes y todo aquello que tenga que ver con la enseñanza y el discipulado. El líder del Ministerio de Formación espiritual será nombrado por el Pastor.


Promoción y publicidad.

Se esfuerza por dar a conocer la iglesia en la vecindad y más allá de nuestros límites. Su visión es aclarar a todos quiénes somos y los beneficios de ser parte de nuestra congregación. Desarrollan trabajo de evangelismo, apoyan la obra misionera, conocen bien nuestra razón de ser y se esfuerzan por dar a conocer la Incorporación con el fin de buscar fondos para sus logros y alcance de logros.


Misiones.


El grupo de misiones se enfoca en nuestro compromiso con cada una de nuestras naciones, con los Estados Unidos e Israel y por tanto haremos esfuerzos por llevar bendición a cada una de estas naciones y tener iglesias afiliadas de estos y otros lugares.


Otros grupos de trabajo irán desarrollándose conforme el Señor nos dirija y tú puedes ser parte de ello.



Intégrate a la obra

Ora a Dios, pide que te use y ponte en sus manos. Comparte con el Pastor tu deseo de servir. 

Testimonios