Dios bendiga tu vida.
Dios bendiga tu vida.
Ser un grupo de miembros que se aman, respetan y valoran unos a otros, que unidos crecemos en el conocimiento de Cristo a través de la comunión unos con otros y el estudio y la práctica de la palabra de Dios.
Esforzarnos por cumplir con la comisión dada por Jesús antes de su ascensión al cielo, que consiste en ir por todo el mundo y predicar su evangelio a toda criatura. Comenzando por el lugar donde estamos hasta extendernos a todo lugar posible, mostraremos al necesitado el poder transformador de Señor a través de la predicación de la palabra y nuestra forma de vida.
Deseamos lograr una congregación de 5000 miembros, integrándolos a la iglesia y a la vida que Jesús alcanzó para todos en la cruz del calvario. Ofrecemos esa familia donde se crece espiritualmente, se es aceptado, sanado, libertado, motivado y enseñado a vivir la plenitud de la voluntad divina, siendo prosperados en todas las áreas de la vida.
Encaminarnos a crecer en la madurez espiritual con el fin de servir al Señor. Cada cual descubriendo su misión y capacidad otorgada por Dios.
Anhelamos enviar misioneros alrededor del mundo, nuestra meta es abrir, para empezar, una iglesia en cada país representado por los miembros de la congregación y extendernos a todo lugar, incluyendo Jerusalén y Europa.
Soñamos con unas instalaciones donde congregar a todas las personas que el Señor atraiga, con el templo atractivo y que cuente con aulas para enseñanza bíblica para las diferentes edades y actividades, un santuario de oración y ayuno, una escuela para el ministerio donde podamos capacitar líderes y ministros para la obra, una escuela de música para formar adoradores ; seminarios y retiros que fortalezcan la familia, las parejas y los hijos, desarrollar la pagina Web de modo que responda a las necesidades de todos y, de forma interactiva, todos puedan encontrar el sitio que necesitan para aprender, charlar, interactuar y ser edificados.
Brindar servicios como una escuela de computación, ingles, guardería, conferencias de motivación, conserjería práctica, gimnasio, asesoría legal, cuidados médicos, y en un futuro un orfanatorio.
Movernos en el amor unos por otros, que fundamentado en el respeto mutuo, la humildad y el reconocimiento de que le servimos a Dios y estamos capacitados por él y no por nuestras propias fuerzas, crecemos en toda área conforme lo manifiesta las escrituras.
Todo esto, mientras esperamos la venida de Nuestro Señor, manteniéndonos velando espiritualmente y en obediencia a su palabra.
La iglesia es un lugar indispensable para crecer espiritualmente. Por ello, pedimos a Dios la gracia para movernos en su voluntad y que todo lo que hagamos sea para glorificarle a él y bendecir a los demás.
Copyright © 2024 Iglesia Cristiana Amanecer - All Rights Reserved.
Hecho en Iglesia Cristiana Amanecer