Dios bendiga tu vida.

835 S La Brea Ave, Inglewood, California 90301, United States

(310) 940-6903

Bienvenidos a Iglesia Cristiana Amanecer

image6

Proposito como iglesia y miembros de la misma.

Pacto de Membresía

A nuestros miembros les hacemos ver cuáles son sus responsabilidades así como sus privilegios.


Le llamamos pacto de membresía, cada miembro lo hace suyo:


" He tenido un encuentro con Jesucristo, el es mi Señor y Salvador y en adelante le seguiré en obediencia todos los días de mi vida. Creo que la Biblia es la palabra de Dios y estoy de acuerdo con que el Señor ha establecido la Iglesia Cristiana Amanecer para mi crecimiento espiritual, por esa razón he sido bautizado, y soy parte de este gran mover del Espíritu que nos lleva a lograr los propósitos de Dios en la tierra; soy miembro de la iglesia, participo en las estrategias, estructura y visión que tenemos para llevar a cabo una mision de éxito.


Como miembro de la Iglesia  Cristiana Amanecer me comprometo con Dios y mis hermanos a los siguiente:


1.        Practicar una vida de obediencia al Senor, buscándole de todo corazon, meditando en las escrituras, asistiendo regularmente a la iglesia, testificando a los demás del poder transformador de Jesús y colaborando económicamente para la extensión del Reino de Dios.

2.        Como miembro de la familia Amanecer,  voy a proteger la unidad de la iglesia, andando en amor y humildad para con los demás, rechazando todo aquello que pueda afectar la salud de la iglesia como el chisme o la murmuracion y reconociendo la autoridad espiritual establecida por Dios.

3.        Seré parte de la bendición de la iglesia intercediendo para que el Señor respalde todas nuestras actividades, testificando de Jesús y haciendo sentir bien a todos los que vienen a nosotros.

4.        Me esforzaré en descubrir aquello en lo que el Señor desea que le sirva, entendiendo de antemano que él me proveé los dones para lograrlo y que he de recibir la capacitación para una labor efectiva. 

Declaración del propósito


Cumplir la gran comisión dada por Jesús, esforzándonos  por traer a las personas a sus pies a través del evangelismo y una vida ejemplar en cada uno de los miembros de la iglesia. Desarrollar a todos en el conocimiento de Cristo por medio de la adoración y la ministración de la palabra, hasta que  alcancen su estatura; con el fin de servir con poder, cumpliendo así, la  misión que Dios ha puesto en cada uno. 

Escucha predicaciones de bendición