Dios bendiga tu vida.

835 S La Brea Ave, Inglewood, California 90301, United States

(310) 940-6903

Bienvenidos a Iglesia Cristiana Amanecer

disfrutar la fe

Viviendo en fe es la manera victoriosa de vivir.

 “Justificados pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. “ Romanos 5:1.


No hay como vivir una vida realizada donde disfrutamos las cosas y manifestamos el poder de Dios en todo lo que nos rodea. La fe se puede disfrutar, es algo de lo que más podemos regocijarnos y mostrarle a los demás.


Por la fe somos salvos, sanos, libres, prosperados, bendecidos y respaldados por Dios para mostrar su gloria a los necesitados . Justificados de nuestros pecados por medio de la fe tenemos paz para con Dios, Romanos 5:1.


Al ser justificados tenemos entrada a la presencia divina para alabarle, darle gloria, bendecirle y conocerle. De allí la invitación de Hebreos cuando dice que nos acerquemos confiadamente al trono de la gracia. Hebreos 11:22.


Por la fe soportamos las tribulaciones pues ellas producen paciencia, la paciencia, prueba y ella produce esperanza y esta esperanza no avergüenza pues el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones. Romanos 5:3-5.


La fe nos permite gozarnos en las dificultades pues a los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien. Romanos 8:28.


Por medio de ella nuestra vida es una muestra de gozo y paz en la que siempre nos mantendremos firmes en Dios esperando su regreso y dándole gloria en todo momento.


Es posible ahora experimentar la exhortación del apóstol cuando expresa: “ Regocijaos en el Señor siempre. “ Filipenses 4:4.


No hay manera de que el enemigo pueda doblegar nuestra fe, ni aún en los momentos más trágicos de la vida; por eso, podemos ver el ejemplo de Esteban, el cual en medio de la persecución y la muerte vio los cielos abiertos y la gloria de Dios. Hechos 7:55-56.


Cuando actuamos en fe comenzamos a experimentar cosas grandes y es entonces cuando sentimos el gran gozo de ver las promesas de Dios cumplidas en nuestra propia carne.


Es cuando nos daremos cuenta de que Dios es poderoso no solamente con los hombres bíblicos, sino con todo aquel que se atreve a confiar plenamente en su poder y su palabra.


Nos queda por delante un camino de victoria; San Pablo expresa que cosas grandes están preparadas para los que le aman. 1 Corintios 2:9. De la misma forma, Jesús dijo a Nathanael que por haber creído cosas grandes vería. Juan 1:50-51.


Dios no busca una gran fe, el busca fe como la de un grano de mostaza, también se nos ha dicho que cada uno trae una medida de fe, en otra ocasión se nos exhorta a que si no somos como niños, no entraremos en el Reino de los cielos, esta frase no indica tanto la vida eterna, como el experimentar aquí mismo el Reino de poder que Dios desarrolla en todos aquellos que creen.


Así que adelante en esta gran aventura, las cosas grandes están por verse, Dios sigue siendo fiel y poderoso y ha guardado lo mejor para este tiempo. Amén.  

image93