Dios bendiga tu vida.

835 S La Brea Ave, Inglewood, California 90301, United States

(310) 940-6903

Bienvenidos a Iglesia Cristiana Amanecer

Quiénes somos

Nuestra razón de ser


La iglesia Cristiana Amanecer responde a un plan glorioso de Dios de reunir a su pueblo para que le glorifiquen y para que se esfuercen en traer a los perdidos a sus pies. Iniciamos en la Morningside Highschool de Inglewood, California, en abril del 2007, para marzo del 2011 Dios nos dio nuestra primer propiedad donde continuamos con su visión y anhelamos seguir haciendo mejor las cosas para su gloria.

 

Estamos creciendo numéricamente y creemos que vienen días tremendos para todos nosotros. Nuestra visión es que la iglesia camine en la perfecta voluntad de Dios y, dispuestos a dejarnos mover en esa voluntad, nos mantenemos en oración creyendo que separados de él nada podemos
hacer.


La Biblia dice que el Señor añadía a la iglesia los que habían de ser salvos; creemos que la iglesia debe mantenerse en la palabra del Señor, en amor unos por otros, en esa unidad que hará que Dios sea glorificado, y con ese sentimiento de familia que nos permite contar los unos con los otros.


Uno de los principales énfasis en nuestra congregación es que somos una familia. Nos componemos de personas que vienen de todas partes de latinoamérica, personas que han abandonado su tierra, su familia, sus raíces, sus seres queridos y llegan aquí para iniciar una nueva vida. Lo menos que podemos ofrecer como iglesia es un lugar donde todos nos amamos, nos comprendemos, nos aceptamos y velamos unos por otros.


Aunque nuestras familias quedaron en sus países, aquí nos esforzamos para amarnos unos a otros, y apoyarnos en todas las cosas necesarias. Por ello, celebramos los cumpleaños, escuchamos la peticiones de oración y oramos por cada necesidad, nuestros miembros se llaman por teléfono unos a otros, celebramos los triunfos estudiantiles, nos gozamos cuando cada uno sale adelante y da gracias a Dios.


Si aún no tienes una congregación y vives cerca de nosotros, nos será de bendición recibir un miembro más en nuestra familia ; si estas lejos, pero un día visitas Los Angeles, nos gustaría que nos visites, puedes llamarnos por teléfono o escribirnos y estaremos ayudándote a llegar hasta nosotros.


Oramos para que tu vida sea bendecida y Jesús te llene de su paz y bendición. 

image1